Detalles, Ficción y reparar balay madrid



Posterior a la reparación de la frigorífico, tendrá una respaldo de TRES MESES. Durante este tiempo cualquier intervención por el mismo motivo no tendrá coste alguno.

Los datos se han tomado de la web oficial. En el caso de que vea algún error en los datos de contacto de esta empresa y no han sido actualizadas todavía mándenos un correo electrónico a través del formulario.

El Servicio Tecnico SAT España es una empresa heredera de más de 49 abriles de experiencia en el sector de la reparacion frigorificos multimarca y estamos ubicados en la ciudad de Madrid, en la calle Bailén nº 31, al ala del Palacio Positivo y de la Catedral de la Almudena.

Los datos de dirección y teléfono que aquí se muestran son en virtud de su actividad industrial y comercial que presta el servicio Técnico de reparaciones de la marca BALAY en MIRANDA-DE-EBRO.

Nuestro objetivo es que usted quede satisfecho con nuestro trabajo y nos recomiende a sus seres más cercanos. Queremos ser su servicio técnico Balay en las reparaciones de sus electrodomésticos de Matiz Blanca.

(1) Nuestra empresa no se identifica como el servicio técnico oficial de ninguna de las marcas anunciadas.

Puedes comprar los repuestos de Balay a través de nuestra tienda online, y si tienes alguna duda haz click en este enlace para ver este sitio web Realizar una consulta rellenando nuestro formulario y en un plazo de 24horas nuestro equipo leyendo de profesionales contestará a todas tus dudas.

Los datos de dirección y teléfono que aquí se muestran son en virtud de su actividad industrial y comercial que presta el servicio Técnico de reparaciones aquí de la marca BALAY en JAEN.

(1) Nuestra empresa no se identifica como el servicio técnico oficial de ninguna de las marcas anunciadas.

Si continúTriunfador navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ¿Eres autónomo o empresa? ¡Regístrate graciosamente! Menú

En algunos casos como entidad jurídica y en otros como autónomo que ejerce la actividad industrial. Si lo datos no son correctos o en la Ahora no obstante no tiene dicha actividad, les rogamos envien correo a pmartindz (arroba) gmail.com

Los logos y marcas que aparecen en este sitio web son propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por las ver este sitio leyes del copyright, siendo mostrados exclusivamente a título informativo.

Nuestro servicio pone a disposición de los clientes una atención en el día, para que estés el pequeño tiempo posible sin poder utilizar tu electrodoméstico.

Ofrecemos a nuestros clientes seriedad, profesionalidad, inmediatez referencia y las máximas garantíGanador que se desea un servicio tecnico de reparaciones Balay de calidad. Siempre al mejor precio del mercado.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Detalles, Ficción y reparar balay madrid”

Leave a Reply

Gravatar